Sáb. Abr 10th, 2021

ENTREVISTA A MAURICIO  AROS

 

COMO EMPEZASTES A JUGAR  FUTBOL

– comienzos como todo Niño la ilusión de ser futbolista mis clubes en Punta Arenas: – 18 de septiembre – Español Jugaba fútbol todo el día con nieve , lluvia , viento era jugar todo el día .

QUE RECUERDOS TIENE DE ESE TIEMPO

2.- Los recuerdos son los mejores mi infancia fue feliz jugando fútbol todo el día en mi población la 18 de punta Arenas recuerdos maravillosos.

COMO  FUE EL PASO AL FUTBOL PROFESIONAL

3.- Llegue al fútbol después de un nacional sub 15 jugado en Temuco me vieron jugar unos captadores y me llevaton a jugar a deportes Concepción el año 1993 que fue cuando partió todo .

TE ACUERDAS DE TU DEBUT EN EL PROFESIONALISMO

4.- Debut en el fútbol 4 de marzo 1994 frente a FERNANDEZ VIAL ganamos 2 a1 recuerdo que llevare por siempre jugué de puntero izquierdo .

EN CUANTOS CLUBES PROFESIONALES JUGASTES

5.-DEPORTES CONCEPCIÓN

– U DE CHILE – HOLANDA- ISRAEL – COBRELOA-U DE CONCE- TEMUCO

6 COMO FUE LA EXPERIENCIA DE JUGAR EN EL MUNDIAL FRANCIA 98

– Lo mas maravilloso jugar fútbol por tu país es lo máximo como jugador el orgullo y emoción más grande que un futbolista puede tener representar a tu país .

CUANTOS AÑOS JUGASTES EN  LA U DE CHILE

7.- 4 años juegue en la u de chile

1998 – 2001

8 COMO VES A LA SELECCIÓN CHILENA

La selección es la Mejor que de todos los tiempos por los resultados tenemos jugadores de primera línea mundial son realmente admirables es una felicidad verlos jugar y lo bien que nos representan .

9 QUE D.T. TE GUSTO MAS

Todos los entrenadores te dejan algo te ayudan en todo de todos te llevas algo bueno fueron muchos aprendí bastante de todos .

10 PUEDES ESCRIBIR TU PARTIDO DE DESPEDIDA

.- Partido de mucha emoción era el último con mi gente mis amigos mi familia todo muy emotivo un recuerdo que quedará para toda la vida después de 20 Años de fútbol profesional.

UN SALUDO PARA LA PAGINA ESPERANZADEPORTIVA.CL

11.- Saludo desea la Distancia a toda la gente de P. NATALES y al programa abrazo a cuidarse en estos momentos y gollo abrazo de gol espero verte pronto

Muchas bendiciones .