26 de abril de 2024

BORIES EN CLUBES CAMPEONES

Hoy en la Localidad de Puerto Porvenir, el actual Campeon Regional, hizo valer sus cartas credenciales como aspirante a retener el Titulo Regional obtenido la temporada pasada en el cuadrangular desarrollado en esta localidad en el marco del Regional de Clubes Campeones.
Al hacer su ingreso al estadio Alejandro Barrientos Barria, todo el equipo le envio un cordial saludo a uno de los jovenes que lamentablemente sufrio un accidente en uno de los entrenamientos y que fue sometido a una cirugia en la semana nos referimos a Maikol Perez. Sus compañeros portaban un lienzo que decia Fuerza Maikol. En lo referido al partido que en el primer tiempó termino igualado a 0 los equipos al volver al campo de juego comenzaron a buscar con todo el resultado es asi que el deportivo Bories comenzo a presionar hasta que un centro de la derecha lo recibio Mauricio Vilchez quien conecto enviando la pelota a las redes y cuando restaban 3 minutos para el final fue Nicolas Maldonado quien se encargo de enviar el balon a las redes para decretar el 2 x 0 definitivo, este gol en primera instancia habia sido anulado por una supuesta posicion de adelanto, lo que produjo que el arbitro y el juez de linea mantuvieran un dialogo de una supuesta posicion de adelanto la cual el juez desestimo declarando la segunda conquista del partido.
La proxima semana en Puerto Natales en el Estadio Victor Borquez se jugara el partido de vuelta a partir de las 14:30 Hrs, el cual marcara el cierre de esta llave, recordemos que en estas llaves no hay diferencia de gol.
Buen retorno a casa Oro y Cielo. 

FUENTE ALBERTO VELIZ